14 de diciembre de 2012

COURRÈGES Resucita




Cuando Coqueline, la mujer de André Courrèges se puso a buscar comprador para su empresa, lo tenía claro: sólo buscaba  a quien mantuviera  el estilo y el diseño que siempre inspiró a la casa COURRÈGES, desde 1967. Esa es la misión de los dos publicistas franceses que se hicieron cargo de la empresa hace muy poquito: JACQUES BUNGERT y FRÉDÉRIC TORLOTING. En su último libro explican cómo construir una gran marca y  cómo mantenerla, y es así como llegan a la maison, con una visión muy clara: llegar a convertirla  en una 'plataforma creativa excepcional'. Su primera estrategia ha sido rescatar los dos perfumes más emblemáticos EMPREINTE y EAU DE COURRÈGES, y también han creado uno nuevo: BLANC. Las fragancias son la puerta de entrada a este nuevo universo, donde también podremos disfrutar en breve de sus creaciones de moda, a partir del próximo 2013, de momento sólo disponibles en su boutique online.

Algunas de las fragancias Courrèges también pueden encontrarse en las tiendas cottonVintage. Consúltanos.

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